Servicios para motores incomparables

Para cualquier problema en la sala de motores, una llamada a Goltens es un paso inteligente.

La reparación y el mantenimiento de motores diésel es uno de los servicios centrales de Goltens. Los hábiles ingenieros y mecánicos con experiencia en astilleros, FDEO, estación de energía eléctrica y alta mar saben dónde buscar y dónde comenzar para. solucionar los problemas de cualquier motor. Con profundas habilidades técnicas y de ingeniería, somos capaces de analizar rápidamente requisitos y dedicarnos a culminar el trabajo.

Reparaciones y mantenimiento del motorReparaciones y mantenimiento del motor

El acceso rápido a reparaciones críticas minimiza la producción de energía de contrato o la pierde.

    Reacondicionamiento y reparaciones de talleresReacondicionamiento y reparaciones de talleres

    La reparación y revisión en más de 20 ubicaciones en todo el mundo proporciona a nuestros clientes una respuesta inmediata.

      Piezas de repuesto del motorPiezas de repuesto del motor

      Acceso a piezas de motor diesel OEM y no OEM de cientos de fabricantes de renombre internacional.

        Todos los casos de DieselTodos los casos de Diesel

        La mejor manera en que podemos demostrar cómo Goltens resuelve problemas reales es a través de nuestra siempre creciente biblioteca de análisis de averías.

          Con profundas habilidades técnicas y de ingeniería, somos capaces de analizar rápidamente requisitos y dedicarnos a culminar el trabajo.

          Como especialista en motores diésel, atendemos y reparamos una amplia gama de motores diésel y a gas. El mantenimiento de rutina y las reparaciones principales en todos los puntos importantes hace de los motores principales y auxiliares nuestra especialidad.

          Nuestra experiencia no se detiene con el motor en sí sino que se extiende para cuidar de todo el equipo vital en la sala de motores. Nuestra capacidad para cubrir turbocompresores, equipos de combustible, reguladores, sistemas de alarma, automatización y controles hace de Goltens un experto líder en servicios para motores diésel y una clara alternativa para los FDEO.

          MarinasMarinas

          Goltens ha sido por mucho tiempo la alternativa elegida por los fabricantes para brindar servicio integral y reparaciones para el mercado Marino. La inactividad equivale a tiempo de navegación e ingresos perdidos - Goltens se enfoca en rehabilitar la operación lo más rápido posible.

            Petróleo y gas mar adentroPetróleo y gas mar adentro

            Los complejos requisitos del mercado Petrólero y Gas fuera de puerto requieren a técnicos hábiles y conocedores que respondan con rapidez y precisión. La larga historia y experiencia de Goltens en este sector nos hace la opción para los operadores de todo el mundo.

              Energía estacionariaEnergía estacionaria

              Las plantas eléctricas alrededor del mundo, aún remotas, confían en la capacidad de Goltens para responder con rapidez en la ejecución de mantenimiento y reparaciones críticas. La presencia global de Goltens y las capacidades integrales en motores diésel nos hace la opción para estaciones de energía eléctrica alrededor del mundo.