Nosotros

Goltens es el único especialista independiente en reparaciones que ofrece a los propietarios, gerentes y FDEO un servicio mundial integral.

Cada año más de 3,000 clientes incluyendo propietarios de buques, astilleros, plantas industriales y estaciones eléctricas, confían en Goltens para organizar, planificar y realizar trabajos críticos de mantenimiento y reparación.

El logotipo de Goltens es una de las marcas registradas más confiables en la reparación mundial y en la industria del servicio. Construir una marca registrada confiable, como Goltens, no sucede de la noche a la mañana, toma años de duro trabajo, servicio confiable y una reputación sólida.

Nuestros valores

Presencia

– Estamos donde nos necesita

    Respuesta

    – Siempre estamos preparados para responder

      Precisión

      – Damos buenos resultados desde el primer momento

        En toda nuestra historia, los empleados han considerado a Goltens como un estilo de vida, no sólo un trabajo. Personas trabajadoras construyeron la compañía, y lo mismo se aplica actualmente.

        Los gerentes, ingenieros y técnicos de Goltens tienen un fuerte sentido de dedicación, orgullosos de ser parte de una compañía que garantiza una calidad superior, tecnología de punta y capacidades altamente especializadas.

        Ya que somos especialistas en motores, mantenemos y reparamos una amplia variedad de motores diésel y equipos relacionados. A través del mecanizado en Sitio, evitamos perder tiempo de inactividad asociado con el desmontaje, transporte y reinstalación. Para cumplir con todas las normativas ambientales, planeamos e instalamos soluciones de tecnologías verdes que prolongan la vida útil de los valiosos activos.

        Nuestros clientes ven en Goltens un socio orientado a las soluciones a fin de evitar la pérdida de ingresos en caso ocurra un evento inesperado. Nos conocen como 1,200 personas calificadas en 15 países dedicados a minimizar la inactividad de los bienes.

        Responder rápidamente ante situaciones críticas con servicios de alta calidad nos ha colocado en una posición sólida gracias a personas que toman decisiones enfocadas en la importancia del funcionamiento ininterrumpido. Trabajamos codo a codo con fabricantes líderes de equipos. No obstante, no queremos dejar ninguna duda de que nuestra lealtad pertenece a nuestros clientes.

        Conozca más sobre lo que hemos hecho para nuestros clientes revisando nuestros análisis de averías de cambios de diésel, en el sitio y de TDL.