Aviso legal y de privacidad

Aviso legal 
Este sitio web es proporcionado por Goltens y puede utilizarse para fines informativos únicamente. Al usar el sitio web o al descargar la información (“Materiales”) del sitio web, usted acepta los términos y condiciones establecidos en este Aviso. Si usted no acepta alguna parte de estos términos y condiciones, no utilice este sitio web.

Licencia limitada 
Sujeto a los términos y condiciones establecidos en el presente Aviso, Goltens le concede un derecho limitado, no exclusivo e intransferible de acceder, usar y mostrar este sitio web.

Restricciones en el Uso de Contenido 
Goltens lo autoriza a ver y descargar el Contenido de este sitio web únicamente para su uso personal no comercial. Esta autorización no es una transferencia de título respecto del Contenido y copias del Contenido. Usted no puede modificar el Contenido de ninguna manera o reproducirlo, exhibirlo públicamente, distribuirlo o utilizarlo para fines públicos ni comerciales. Usted no debe transferir el Contenido a ninguna otra persona. Este sitio web, incluido su Contenido, está protegido por derecho de autor. Usted acepta cumplir con todas las leyes de derecho de autor al usar este sitio web y para evitar cualquier tipo de copia no autorizada del Contenido.

Usted acepta no interrumpir ni intentar interrumpir el funcionamiento del sitio web de ninguna manera. Además, usted acepta:

  • Ser responsable de todos los problemas que surjan del uso de este sitio web;
  • No utilizar el sitio web de ninguna manera que viole alguna ley o normativa aplicable o provoque o pueda provocar la violación de derechos de terceros;
  • No publicar, insertar, compartir, transmitir o divulgar cualquier tipo de información en o a través de este sitio web que pudiera resultar perjudicial, obscena, difamatoria o ilegal o que generara una responsabilidad para Goltens;

Si Goltens considera que usted incumple o incumplirá alguna de las condiciones mencionadas anteriormente, Goltens se reserva el derecho a negarle el acceso al sitio web sin proporcionar un motivo o justificación.

No presentación 
Goltens ha compilado este sitio web de buena fe. Sin embargo, no se hace ninguna representación o se da garantía, expresa o implícita, respecto de la integridad o precisión del Contenido. Usted siempre debe verificar esta información antes de actuar sobre ello al hablar con el personal autorizado de Goltens. Usted no confiará en ningún tipo de información proporcionada en este sitio web en relación con una decisión sobre inversiones.

Exención de responsabilidad 
El Contenido se presenta “tal cual” y sin garantías de ningún tipo ya sea expresas o implícitas.

El Contenido puede poseer imprecisiones y errores tipográficos. Goltens no garantiza la precisión e integridad del Contenido o la fiabilidad de alguna declaración u otra información expuesta o distribuida en el sitio web. Usted reconoce que confiar en tal información es a su propio riesgo.

Limitación de daños 
En ningún caso, Goltens ni ninguna de sus filiales se hará responsable ante ningún usuario del sitio web por daños directos, indirectos, punitivos, ejemplares, especiales o emergentes (se incluye, entre otros, lucro cesante, pérdida de beneficios, pérdida de información o programas de otros datos en su sistema de manejo de información) que se relacionen con el uso de, o la incapacidad de usar, el contenido y funciones del sitio o modificaciones. Goltens puede realizar cambios en el sitio web, el Contenido y los productos en cualquier momento a su entera discreción sin previo aviso. Goltens puede negar el acceso a este sitio web a cualquier persona y en cualquier momento.

Comentarios y opiniones 
Si usted responde a Goltens a través del sitio web con información, ya sean preguntas, comentarios, sugerencias, datos o similar, tal información será considera no confidencial y Goltens no tendrá ninguna obligación respecto de tal información y podrá reproducir, utilizar, divulgar, distribuir y difundirla a terceros sin limitación.

Todo mensaje enviado por usted al sitio web o a través de correo electrónico no es confidencial y Goltens puede reproducir, utilizar, divulgar, distribuir y difundirlo en cualquier forma y por cualquier fin. Si alguno de los mensajes contenía ideas, concepto, conocimiento o técnicas, Goltens puede utilizarlos para cualquier propósito.

Enlaces a otros sitios web 
Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web. Goltens no es responsable del contenido de dichos sitios web Del mismo modo, puede que otros sitios web tengan enlaces a este sitio web. Los enlaces a otros sitios web se proporcionan como una ventaja para usted y no implica la aprobación por parte de Goltens a los sitios web vinculados o la asociación con ellos, a menos que se lo mencione expresamente.