Tecnología verde de Goltens: cambios en el tratamiento de aguas de lastre y expertos en cumplimiento de emisiones

Con la ratificación de la reducción inminente en los límites de emisiones de sulfuro por la Convención de aguas de lastre de IMO, los navieros alrededor del mundo se enfrentan con la desalentadora labor de cambiar sus buques para el cumplimiento.

Como cada naviero debe enfrentar estas normas, la reducción de sistemas y empresas de diseño capaces de facilitar el cumplimiento es casi inevitable.

Nuestro proceso y enfoqueNuestro proceso y enfoque

Seleccionar la tecnología adecuada es bastante difícil. Determinar el tiempo y la aplicación adecuados es incluso más difícil. Esto hace que el asesoramiento experto e independiente sea fundamental.

    Cambios en el Tratamiento de Aguas de LastreCambios en el Tratamiento de Aguas de Lastre

    Con la Convención de manejo de aguas de lastre de IMO confirmada, es inevitable la reducción de empresas de sistemas y diseño capaces de facilitar el cumplimiento de las normas.

      Cumplimiento de emisión de sulfuroCumplimiento de emisión de sulfuro

      Los plazos inminentes y aprobaciones pendientes para muchas regulaciones de emisión ambiental se cumplen y los cambios son una preocupación clave de la mayoría de los navieros alrededor del mundo.

        Estudios de casos de tecnología ecológicaEstudios de casos de tecnología ecológica

        La mejor manera en que podemos demostrar cómo Goltens resuelve problemas reales es a través de nuestra siempre creciente biblioteca de análisis de averías.

          La experiencia en cambios de Tecnología verde de Goltens es única en el mercado. La compañía se ha comprometido a tomar 250 proyectos para ayudar a los dueños a cumplir con la legislación de tratamiento de aguas de lastre y de control de emisiones de sulfuro. El proceso probado e inofensivo de Tecnología verde de Goltens le permite a los dueños evaluar, diseñar e instalar las soluciones más apropiadas para abordar estas normas ambientales con la mínima interrupción en la operación, evitando inactividad innecesaria.

          Los expertos de la red global de Goltens nos hacen el miembro ideal para los operadores de buques en todo el mundo. Los proyectos se pueden planear y coordinar dentro de su región, pero pueden llevarse a cabo de manera planificada y eficiente en el lugar donde se encuentre su buque.