Mecanizado in situ / Expertos de mecanizado en el sitio

Goltens es un proveedor de soluciones y presta algunos de los servicios de mecanizado en sitio más avanzados tecnológicamente.

La misión y los objetivos de Goltens son minimizar el período inactivo de los activos para nuestros clientes en las diferentes industrias en todo el mundo. Al realizar estos servicios in situ y en sitio, podrá lograr enormes ahorros al eliminar costos y períodos inactivos adicionales asociados al desmontaje y la extracción, la logística, el transporte y la reinstalación de las maquinarías o los equipos.

Mecanizado de cigüeñal y muñónMecanizado de cigüeñal y muñón

    Recocido y eliminación de durezaRecocido y eliminación de dureza

      Mandrinar Línea de los Nichos de Apoyo en SitioMandrinar Línea de los Nichos de Apoyo en Sitio

        Mandrinar la bocina de popaMandrinar la bocina de popa

          Mecanizado en lugarMecanizado en lugar

            Reparación de rajadura en fríoReparación de rajadura en frío

              Alineación láserAlineación láser

                Todos los análisis de averías en el lugarTodos los análisis de averías en el lugar

                  Realizamos reparaciones y modificaciones expertas y precisas en el lugar, exactamente cuando lo necesita.

                  Durante 70 años, Goltens ha proporcionado sus servicios especializados de alta demanda en todas partes del mundo, 24 horas al día, 365 días al año. Nuestros servicios incluyen una amplia gama de herramientas especializadas a gran y pequeña escala, para enfrentar casi cualquier desafío que presenten nuestros clientes.

                  INDUSTRIAS ATENDIDAS


                  MarinasMarinas

                  Goltens ha sido por mucho tiempo el proveedor elegido para las complejas tareas de mecanizado marino (el período inactivo equivale a tiempo de navegación e ingresos perdidos) Goltens se enfoca en rehabilitar la operación lo más rápido posible.

                    Petróleo y gas mar adentroPetróleo y gas mar adentro

                    Los complejos requisitos del mercado de Petróleo y Gas fuera de puerto requieren a técnicos hábiles y conocedores que respondan con las herramientas adecuadas. Goltens está bien equipado para atender las necesidades del mercado fuera de puerto.

                      Energía estacionariaEnergía estacionaria

                      (Diésel y vapor)
                      Goltens ha estado profundamente involucrado en el sector de Generación de energía por muchos años y está activo en brindar soporte y una gran variedad de complejas soluciones de mecanizado para apagones de emergencia y planificados.

                        Refinería/PetroquímicoRefinería/Petroquímico

                        Ya sea un corte planificado o un apagón de emergencia, los habilidosos maquinistas de Goltens estarán en el lugar con las herramientas y los técnicos adecuados para atender las necesidades.

                          MineríaMinería

                          Cuando el período inactivo es crucial, Goltens está equipado y es capaz. Los grandes equipos de construcción y procesamiento que se usan en la minería necesitan de un montón de reparaciones y servicios de mantenimiento. Goltens tiene la experiencia y las herramientas para atender casi cualquier pedido.

                            Astilleros/Construcción de navesAstilleros/Construcción de naves

                            (Comercial y militar)
                            Las relaciones de largo plazo y las décadas de experiencia de Goltens en los astilleros de todo el mundo hacen que seamos la elección clara para las complejas soluciones de mecanizado que se encuentran en la construcción, el cambio y la reparación de buques comerciales y militares.

                              Energía hidroeléctricaEnergía hidroeléctrica

                              La industria hidroeléctrica requiere de servicios de mecanizado de precisión y alineación a gran escala, ya sea para realizar mandrinados, frentes de brida, restauración de muñones o trabajos en cojinetes, Goltens tiene las herramientas y las experiencias para hacer el trabajo.

                                Energía eólicaEnergía eólica

                                Las ubicaciones internacionales de Goltens y las herramientas a gran escala y de precisión nos posicionan bien para brindar soporte a los cada vez mayores requisitos del creciente mercado de la energía eólica.

                                  Fabricación/industrialFabricación/industrial

                                  Sin importar cuáles sean sus requisitos de mecanizado, Goltens tiene las herramientas, el equipo y la experiencia técnica para resolver los problemas de precisión, velocidad y calidad.