Estudios de casos del motor diesel

Todos los análisis de averías de motores diéselTodos los análisis de averías de motores diésel

Para cualquier problema en la sala de motores, una llamada a Goltens es un paso inteligente. La reparación y el mantenimiento de motores diésel es uno de los servicios centrales de Goltens. Los hábiles ingenieros y mecánicos con experiencia en astilleros, FDEO, estación de energía eléctrica y alta mar saben dónde buscar y dónde comenzar para. solucionar los problemas de cualquier motor. Con profundas habilidades técnicas y de ingeniería, somos capaces de analizar rápidamente requisitos y dedicarnos a culminar el trabajo.

    Análisis de averías de reemplazo de cigüeñalAnálisis de averías de reemplazo de cigüeñal

    En el desafortunado caso de que un cigüeñal sea irreparable y no pueda ser recuperado en el lugar o en el taller, los equipos de Goltens son expertos en ejecutar reemplazos de cigüeñales en forma rápida y segura.

      Análisis de avería de Chockfast y Alineación láserAnálisis de avería de Chockfast y Alineación láser

      Los técnicos de diésel y de in-situ de Goltens tienen amplia experiencia usando herramientas de alineación láser de última tecnología. En forma rutinaria, realizamos alineación láser de ejes, generadores, verificaciones de planitud en bloques y bancadas y otras superficies, poleas y cuerdas de plomada y cualquier otro equipo donde sea crítico el enderezamiento o planitud.

        Análisis de averías de remetalizadoAnálisis de averías de remetalizado

        Por más de 70 años Goltens ha sido el líder en reacondicionamiento de piezas centrífugas de metal blanco y remetalización de cojinetes para la Marina, energía estacionaria y aplicaciones industriales.