Reparaciones y mantenimiento de motores diésel de la planta eléctrica y marina

Cuando su motor de propulsión principal o generador diésel sufre una pérdida, el rápido acceso a una reparación critica minimiza el cese o pérdida de producción de energía. De cualquier manera, nuestros servicios diésel presentan su resultado.

Las utilidades y la fuerza competitiva están directamente vinculadas a un buen trabajo realizado por el equipo de mantenimiento del motor sea dirigido por un ingeniero en jefe en un buque o por un gerente de planta en una planta de energía estacionaria Como respaldo, a menudo encontrará que Goltens, el líder mundial en reparación y mantenimiento en el lugar de motores diésel de plantas de energía y marinos. Todo se trata de las personas. No cualquier persona, sino personas hábiles, con talentos múltiples.

Una pequeña mejora en el consumo de combustible puede hacer una gran diferencia en los resultados.

Adicione costos reducidos en repuestos de motor diésel y asesoría experta en planes de mantenimiento y tendrá la razón por la cual los propietarios de buques líderes y operadores de plantas de energía alrededor del mundo confían sus motores a Goltens.