Página principal de Woodward

Reguladores, actuadores, controles y válvulas

Woodward es el diseñador y fabricante independientes de soluciones de control energético más grande del mundo que incluye reguladores, actuadores y controles para motores industriales, turbinas y equipos de energía.

Goltens es el distribuidor autorizado de Woodward para las líneas de productos de sistemas de controles y motores y Recognized Engine Retrofit (RER), para los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Bahrein, Omán, Jordania, Iraq, Qatar, Kuwait, Irán y el continente africano.  Goltens también opera Instalaciones de servicio independiente autorizadas (AISF) en sus instalaciones de reparación en Yakarta, Surabaya, Vietnam, Bahrein, Arabia Saudita y Filipinas.

Servicios, reparaciones e intercambiosServicios, reparaciones e intercambios

Nuestros talleres de reguladores están fabricados con la certificación ISO 9001, están totalmente equipados con personal altamente capacitado y experimentado, y cuentan con herramientas especializadas.

    Los sistemas integrados de Woodward se basan en una fundación de tecnologías clave: controles electrónicos y software, suministro de combustible y aire y control de la combustión.  Aprovechando las arquitecturas de sistemas de control totalmente integrados, los costos de combustible y las emisiones se reducen significativamente al tiempo que mejoran el rendimiento y las comunicaciones externas. La experiencia del sistema de Woodward incluye el control total de motores de conducto común, doble combustible, gas natural y biocombustible de alta presión en todos los rangos de tamaño y aplicaciones, y las herramientas de desarrollo de sistemas de control rápido de Woodward permiten una fácil personalización.

    Sea cual sea su requerimiento, los ingenieros de diseño, talleres y técnicos de servicio de campo de Goltens pueden trabajar con usted para completar su proyecto de una manera profesional y eficiente. 


    Página principal de Woodward