Página principal de Woodward

Reparaciones, intercambios y servicio de campo

Goltens es un especialista en servicio y reparación de reguladores. Nuestros talleres de reguladores están fabricados con la certificación ISO 9001 y están totalmente equipados con personal altamente capacitado y experimentado y con las herramientas especializadas necesarias para completar reparaciones, revisiones y pruebas exhaustivas en toda la gama de reguladores y actuadores de Woodward.  

Como distribuidor de Woodward que opera un gran número de instalaciones independientes autorizadas en todo el mundo, Goltens sigue un estricto proceso de control de calidad para completar todas las revisiones y reparaciones.  Todo el proceso, desde el desmontaje, la limpieza y la inspección hasta la reconstrucción, las pruebas y la calibración, se controla estrictamente para garantizar que su regulador funcione siempre con las especificaciones correctas. En todas nuestras reparaciones, Goltens solo utiliza piezas de repuesto Woodward originales y todas las reparaciones llevan garantías completas.  

Los expertos en reguladores de Goltens también tienen la experiencia y capacidad para revisar y reparar reguladores hidráulicos y mecánicos Regulateurs Europa, Heinzmann y Zexel-Diesel Kiki.

Programa de intercambio de regulador
Servicio de campo



Página principal de Woodward