Página principal de Woodward

Actualizaciones y renovaciones

Como socio de Recognized Engine Retrofit (RER) de Woodward, Goltens entrega reguladores hidráulicos mecánicos y sistemas de control digitales de vanguardia para modernizar y actualizar motores alternativos de gas y diesel a las últimas tecnologías de Woodward.

Goltens puede ofrecer una solución integral de todo el sistema para actualizar sus controles de motores existentes, ya sea que su objetivo sea mejorar el rendimiento y la eficiencia del combustible, el cumplimiento de las regulaciones de emisiones más estrictas o la ampliación de las opciones de combustible alternativo. El envejecimiento de los componentes aumenta el riesgo de cierres no planificados y la obsolescencia del componente crea problemas graves que pueden hacer que estos cierres sean más costosos. Las pérdidas financieras, en términos de pérdidas de operación debido a un cierre inesperado, resultantes del fracaso de un componente simple, pueden ser bastante desproporcionadas respecto a su costo relativamente barato. Por lo tanto, la adaptación de una solución de control de motor integrada para reemplazar el sistema anticuado aumenta la fiabilidad del motor, el rendimiento con una eficiencia de combustible mejorada y una menor emisión.

Goltens realiza una evaluación completa de su sistema de control existente, que incluye los paneles de control del motor, los reguladores y otros sistemas auxiliares.  A partir de esta evaluación, los ingenieros de diseño de Goltens son capaces de diseñar una solución integral que mejore el rendimiento del motor y aproveche las últimas tecnologías.  Para asegurar que el sistema de control funcione según lo planificado y sin problemas cuando se instale en el sitio, se realizan simulaciones extensas de software y componentes de hardware que reflejan las condiciones en la planta durante las fases de diseño y prueba antes del envío.


Página principal de Woodward