Cambios en el Tratamiento de Aguas de Lastre

Con la Convención de manejo de aguas de lastre de IMO confirmada, es inevitable la reducción de empresas de sistemas y diseño capaces de facilitar el cumplimiento de las normas.

cambio de tratamiento de aguas de lastre, cambio de TDL, cambio del sistema de tratamiento de aguas de lastre

Desde el 2010, Tecnología verde de Goltens ha respaldado más de 200 proyectos de aguas de lastre convirtiéndonos en el líder del mercado. Como un socio independiente de cambios, no representamos a ningún fabricante ni tecnología en particular, pero hemos llevado a cabo proyectos con los sistemas de Optimarin, Bio-UV, Headway, Severn Trent DeNora, Alfa Laval, Auramarine, NK, Hyde Marine, Wärtsilä, entre otros.

Nuestra experiencia en cambios de tratamiento de aguas de lastre es inigualable

Data as of March 2018

Data as of March 2018

 

Tecnología verde de Goltens está asistiendo a varios navieros previsores para realizar esto de distintas maneras. Algunos evalúan y eligen sistemas y determinan la ubicación y los requisitos de espacio; otros prueban instalaciones en cada uno de los tipos de buques y otros avanzan con un plan de instalación gradual que abarque toda la flota. Nuestro proceso puede adaptarse y podemos comprometernos a respaldar a los dueños en proyectos básicos que incluyan escaneo 3D y diseño para estudios de viabilidad o contratos para instalaciones completas de llave de seguridad de sistemas.

Independientemente del abordaje que se escoja, Tecnología verde de Goltens puede participar en cualquiera y en todas las fases del proyecto y llevar a cabo la instalación más eficaz posible.