Cumplimiento de emisión de sulfuro

Control de emisiones, depuración de gases de escape

Los plazos inminentes y aprobaciones pendientes para muchas regulaciones de emisión ambiental se cumplen y los cambios son una preocupación clave de la mayoría de los navieros alrededor del mundo.

Como una respuesta proactiva a esto, Goltens amplió su competencia más allá del espacio de aguas de lastre e invirtió para ayudar a que nuestros clientes naveguen por este proceso de conformidad complejo y costoso. El cumplimiento de la normativa ECA de IMO respecto de las emisiones de azufre se ha convertido en una gran preocupación para los propietarios y, a diferencia de la normativa relacionada con el tratamiento de aguas de lastre,estas regulaciones están en plena vigencia con fechas límites adicionales que se aproximan. Para la flota existente, esto representa cambios así como la consideración de una variedad de soluciones de cumplimiento posibles, desde depurador de gases de escape hasta la conversión de combustible y cambios de calderas. Tecnología verde de Goltens utiliza el mismo proceso comprobado para consultar y cambiar estas tecnologías con el mismo enfoque de limitar los costos y el impacto operativo para los propietarios. 

Control de emisiones, depuración de gases de escape

Datos de septiembre del 2016 

Legislación de emisiones de azufre

La legislación de control de emisión de azufre relacionada con el Anexo VI MARPOL ha entrado en vigencia durante bastante tiempo dentro de las Áreas designada de Control de Emisión de Azufre (SECA o ECA). Estas SECA son áreas en la que se establecieron controles estrictos para reducir las emisiones de azufre por parte de buques.  Las SECA en vigencia están en el Mar Báltico (2005), Mar del Norte (2006), EE.UU y Canadá (2011) y El Caribe y el Caribe de EE.UU. (2013). Dentro de estos límites de áreas de azufre para combustible se han reducido de 1.5% antes de 2010 a un límite de 0.10% que comenzaba en 2015.  Como resultado, hasta la fecha, estas regulaciones han afectado solamente buques que comercializan dentro de las ECA.

La flota del resto del mundo sentirá el impacto de la legislación cuando se espera que los límites de azufre disminuyan a 0.5%: en 2020 .  

Aplicación de límites de azufre

Límites de emisiones