Todos los análisis de averías en el sitio

Durante 76 años, Goltens ha proporcionado sus servicios especializados de alta demanda en todas partes del mundo, 24 horas al día, 365 días al año. Nuestros servicios incluyen una amplia gama de herramientas especializadas a gran y pequeña escala, para enfrentar casi cualquier desafío que presenten nuestros clientes.

Mecanizado de cigüeñal y muñónMecanizado de cigüeñal y muñón

Goltens ha sido durante mucho tiempo el líder en rectificado y mecanizado in situ de cigüeñales y muñones. Siendo la primera compañía en el mundo en completar la rectificación in situ de cigüeñales a principios de 1950, las patentes de Goltens de herramientas de rectificación de cigüeñales revolucionaron la industria con reducciones masivas de tiempo de inactividad para los propietarios que hacen frente a fallos en cigüeñales y muñones dañados.

    Recocido y eliminación de durezaRecocido y eliminación de dureza

    Siendo el líder en el mercado de mecanizado de cigüeñal marino, Goltens halló muchas fallas que provocaron áreas de dureza excesiva cada año. La pérdida de cigüeñal o cualquier otro eje rotativo debido a altos valores de dureza es un hecho perjudicial, costoso y que lleva mucho tiempo. Goltens brinda un análisis experto de falla de cigüeñal y tratamiento térmico/recocido alrededor del mundo junto con soluciones de mecanizado en sitio que reducen el tiempo de inactividad.

      Mandrinar Línea de los Nichos de Apoyo en SitioMandrinar Línea de los Nichos de Apoyo en Sitio

      No todos los fallos de cigüeñal pueden corregirse fácilmente mediante mecanizado o maquinado. Algunas veces los daños son tan severos que los nichos del punto de apoyo se dañan y es necesario mandrinar la línea de los nichos de apoyos del motor.

        Mandrinar la bocina de popaMandrinar la bocina de popa

        Ya sea que su reparación se deba a una falla, sea parte de un intervalo de revisión o mantenimiento de rutina o sea necesaria para un nuevo proyecto de construcción, Goltens puede movilizar a los técnicos y a las herramientas especializadas para la realización de mandrinar la línea de bocinas de popa de cualquier dimensión y longitud.

          Mecanizado General en SitioMecanizado General en Sitio

          Las posibilidades de mecanizado en sitio/in situ de Goltens eliminan los problemas logísticos y relacionados con costos que surgen en las reparaciones, y los reemplazos en gran escala de equipos grandes que no se mueven facilmente. Los técnicos in situ expertos de Goltens realizan una variedad de procedimientos de mecanizado en sitio, que incluyen la rectificación de bridas en grandes escalas, el mecanizado de superficies y más. Podemos movilizar una gran variedad de equipos a su sitio, lo que garantiza que sus equipos funcionarán tan pronto como sea posible.

            Reparación de rajadura en fríoReparación de rajadura en frío

            La reparación de rajadura en frío en el lugar suele ser el método más común y razonable para reparar grietas en hierro fundido y salvar lo que queda de los componentes o las piezas de maquinaria grandes. Los métodos tradicionales de soldadura no son efectivos para reparar hierro fundido u otros metales fundidos, además, en muchos casos pueden resultar en más daño a la pieza que se está soldando.

              Alineación láserAlineación láser

              Los técnicos in situ de Goltens tienen amplia experiencia relacionada con el uso de herramientas de alineación láser de última generación. Goltens usa estas técnicas y herramientas diariamente en conjunto con el desempeño de los demás servicios in situ, y este uso repetido de alta tolerancia hace que los técnicos sean algunos de los mejores del mundo.

                Ya sea que sus requisitos de mecanizado in-situ sean para atender un fallo de emergencia por un cigüeñal o un muñón dañado o para realizar la rectificación de una brida a gran escala como parte de una suspensión planificada por mantenimiento, Goltens tiene las habilidades y herramientas necesarias para que su empresa vuelva a funcionar lo antes posible, de la manera más precisa y rentable.

                Detrás de nuestra fuerza se encuentra la totalidad de nuestra red internacional, presente en 15 países de todo el mundo, lo que nos da la posibilidad de atender rápidamente las solicitudes de rutina y especiales.

                La excelente reputación de Goltens de plazos de entrega breves y rápida respuestas no tiene igual en el sector.